La Ciudad

La provincia recogió el guante e instaló un móvil de Seguridad Vial en el cruce

Fue tras la manifestación de vecinos que tuvo lugar la semana pasada y en la que se reclamó por mayor presencia de efectivos para controlar el tránsito en esa zona.

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro se comprometió a ubicar –al menos hasta el fin de la cosecha- un móvil de Seguridad Vial en el cruce de las rutas 9 y A012 con el objetivo de ejercer un mayor control vehicular en esa zona crucial para los habitantes de Roldán.

El funcionario se lo comunicó al candidato a senador por el FPCyS Ramón Soqués y a la candidata a concejal por el mismo espacio, Jorgelina Alfonso este viernes, en una reunión que mantuvieron a instancias de ambos candidatos con el objetivo de solicitar que se haga frente a la problemática planteada por los vecinos.

El mismo viernes el móvil estaba instalado en el lugar: “Le planteamos a Pullaro esa problemática y ya tenemos una respuesta: vamos a tener un móvil de Seguridad Vial en el lugar. Más allá que es jurisdicción nacional, la provincia se hace cargo una vez mas de la problemática de los vecinos”, señaló Soqués.

“El gobierno provincial se hace eco de las necesidades de nuestra ciudad y se hace presente con respuestas concretas para el beneficio de todos”, dijo por su parte Alfonso.