La Ciudad

Ingreso por A012: la Vecinal acompaña la manifestación pero dice que será sin corte

Contrario a lo que se anuncia en redes sociales, la entidad barrial de TDS 2 y 3 aseguró que este sábado no habrá interrupción del tránsito.

Contrario a los anuncios volcados en la convocatoria que circula en redes sociales, la manifestación que se prevé para este sábado en relación a la peligrosidad del acceso a Tierra de Sueños 2 por A012 no sería con corte de ruta.

En esa línea se expresó el titular de la Vecinal de TDS 2 y 3, Damián Sabatinelli, quien anunció que la entidad acompañará la movilización desencadenada por una seguidilla de accidentes pero descartó de plano una interrupción del tránsito.

En el marco de una conferencia de prensa brindada este martes por la Unión de Vecinales de Roldán, el dirigente indicó que el puesto policial del cruce fue anoticiado de la protesta para que se tomen las medidas de seguridad correspondientes, aclarando que no habrá corte alguno.

Sabatinelli aprovechó la oportunidad para volver a hacer foco en el “riesgo cada vez mayor” que presenta el ingreso a Tierra de Sueños 2 por A012. “Hasta ahora no hubo víctimas fatales, pero estamos ahí de tener una”, señaló en ese sentido.

Tanto desde la Vecinal como los habitantes de TDS en general esperan que Vialidad Nacional avance con mejoras estructurales y que, hasta que ellas sean completadas, cuanto menos se sumen herramientas preventivas.