6 de abril de 2018

Las Tardes: analizan instalar cámaras en la vía pública y contratar seguridad privada Alarmados por una seguidilla de robos, vecinos se darán encuentro para debatir estrategias preventivas. Reclaman a las autoridades.

Una seguidilla de hechos de inseguridad que alcanzó su punto cúlmine con dos robos en 48 horas volvió a movilizar a vecinos de Las Tardes, que para este sábado a las 17 convocaron una reunión para tratar en tema en el gazebo del barrio.

En diálogo con El Roldanense, desde la Vecinal indicaron que en el último tiempo se venían dando casos “más salpicados, como ha pasado en otras ocasiones” pero que en los últimos días la problemática se agudizó con delitos contra la propiedad en una vivienda y en una obra en construcción.

Frente al panorama descripto, en la reunión del sábado se evaluarán medidas de prevención como la posible colocación de cámaras en la vía pública o la contratación de seguridad privada. Al mismo tiempo, se dará forma a reclamos que serán dirigidos a autoridades municipales, provinciales y policiales.