La Ciudad

Le detectaron un revólver calibre 22 mientras caminaba por Gálvez y Brown

Un joven de 19 años fue interceptado por personal policial tras ser encontrado en actitud sospechosa. Fue detenido y liberado al otro día.

En el marco de un recorrido preventivo de rutina, personal policial interceptó a un joven de 19 años oriundo de Roldán que caminaba por la zona de Gálvez y Alte. Brown portando un revólver calibre 22. Fue detenido en Comisaría Sexta y a las pocas horas liberado.

El episodio tuvo lugar el martes de la semana pasada cuando el reloj marcaba las 23. Fue entonces que uniformados a bordo de un móvil notaron una actitud sospechosa en el muchacho que “trató de ocultarse”, indicaron desde la seccional.

“Personal policial procede a la demora del sujeto y en el chequeo palpario se detecta la presencia de un arma de fuego”, detallaron desde la Comisaría en parte oficial. A continuación “se lo aprehende y se hace comparecer a dos testigos”.

Tras secuestrar el revólver, los efectivos llevaron al joven hasta la seccional local y tras las averiguaciones de rigor se supo que contaba con antecedentes, tanto como menor como en mayoría de edad. En primer término Fiscalía determinó que permanezca detenido, pero a las 10 del miércoles determinó su liberación.