La Ciudad

Le tocaron el timbre y cuando abrió le robaron $20.000 a punta de pistola

La víctima es un ciudadano roldanense de nacionalidad boliviana que estaba en su domicilio de calle Salta al 400.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Un violento robo tuvo lugar este lunes cerca las 21 cuando dos hombres tocaron el timbre en una vivienda ubicada sobre calle Salta al 400 y cuando el dueño de casa abrió, le apuntaron con una pistola y le robaron $20.000 en efectivo, dos amoladoras y un celular.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho tras un llamado telefónico a la seccional y, arribados al lugar, entrevistan a la víctima, un hombre de 42 años de nacionalidad boliviana que vive en el mencionado domicilio.

Según su relato, los autores del hecho habían sido “dos hombre morochos”, quienes le sustrajeron la mencionada suma que tenía a modo de ahorros. En tanto, no quiso sumar declaraciones ni dejar constado el hecho ante las autoridades policiales, de modo que no existe denuncia formal al respecto.

En tanto, un testigo del hecho comentó ante las autoridades policiales que minutos antes del robo había observado a dos personas con las mismas características descriptas por la víctima descender de un Fiat Uno color gris y caminar en dirección a la vivienda donde luego ocurrió el robo.

“En reiteradas oportunidades se trata establecer comunicación con el celular de Flagrancia en turno de la ciudad Rosario con resultados negativos. También se solicita al centro de monitoreo de Roldán copias de registros fílmicos de calle Alberdi y Ruta 9, ubicadas a 100 metros del lugar del hecho”, establece el parte oficial.