La Ciudad

Les forzaron el portón que habían colocado hace un mes y se llevaron de todo

Ocurrió en una obra en construcción que está pronta a terminar en Punta Chacra. “Nos venían marcando”, sospechan los propietarios. Unos días antes, también le habían robado a sus vecinos.

Foto ilustrativa

Una vivienda en construcción sobre un terreno ubicado en calle El Aparcero en el barrio Punta Chacra sufrió un robo con algunos atisbos sospechosos: era la primera vez que en el lugar no pernoctaba el albañil que llevaba adelante la obra y, unos días antes, le habían entrado a robar de modo similar al vecino.

El hecho ocurrió el viernes pasado y para ingresar los delincuentes forzaron un portón de chapa que los propietarios de la obra habían colocado hace sólo un mes. “El albañil solía dormir en la obra, pero a justo en esa semana que la obra estuvo vacía de noche, y justo ahí entraron. Nos venían marcando”, es la sospecha que tienen los damnificados según relataron a El Roldanense.

“Hicimos la denuncia detallando todo lo robado. Lo que más nos dolió fue la hormigonera del albañil”, agregaron y contaron que entre los bienes que se llevaron se cuentan una garrafa, un anafe, elementos varios de albañilería, un juego de ducha completo, accesorios de cocina, una bicicleta, un ventilador y elementos varios de juego como pelotas, redes, paletas, entre otras.

La vivienda está ubicada en uno de los últimos lotes del barrio que están cerca del camino que ingresa por el cementerio, una zona donde, según explicaron, “hay alumbrado público pero no se enciende porque no está regularizado, así que es una boca de lobo”.