La Ciudad

Lo balearon cuando visitaba un familiar en la cárcel de Piñero y se vino a atender al Samco

El caso –que ocurrió este domingo- aun se está investigando. El hombre tiene 30 años y llegó hasta el centro asistencial local por sus propios medios.

Un hombre de 30 años oriundo de Rafaela recibió dos disparos de arma de fuego en sus piernas mientras estaba haciendo cola en la Unidad Penitenciaria de Piñero para visitar a un familiar. Por sus propios medios se trasladó hasta el Samco de Roldán para solicitar asistencia médica.

Junto a él también fue herida en uno de sus pies una joven de 24 años, quien fue atendida en el lugar. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El violento episodio de registró en la mañana de este domingo en las inmediaciones del penal cuando desde un automóvil dispararon contra familiares y allegados de los internos, que estaban en el lugar aguardando ingresar.

El fiscal Nicolás Foppiani solicitó Gabinete Criminalístico de Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de cámaras del lugar, levantamiento de rastros, toma de testimonios.

Hay medidas en reserva en base a datos aportados en testimonios de características del vehículo y sobre posible motivación de la agresión