La Ciudad

Lo habían liberado hacía horas y volvió a robar una bici: fue detenido por la GUR y la policía

Sucedió en horas de la mañana de este martes. Desde la Central de Monitoreo siguieron su recorrido hasta que un móvil de la Guardia Urbana pudo interceptarlo sobre la ruta 9.

Un joven de 26 años fue detenido durante la mañana de este martes por el robo de una bicicleta. Un móvil de la Guardia Urbana lo interceptó en la intersección de Echagüe y la ruta 9, cuando éste se trasladaba en el rodado.

Tras el llamado que alertó el robo en barrio Beaudrix, desde la Central de Monitoreo comenzaron la búsqueda y observaron al hombre a bordo de la bici en Gálvez y Beltrán. A posteriori, fue visto por las cámaras en Maciel y Güemes, y más tarde en Dorrego y las vías.

Personal de la GUR acudió al barrio Santo Domingo para dar con él. Al observarlo e intentar detenerlo, quien conducía la bicicleta intentó esquivarlo, aunque fue aprehendido metros más lejos. 

Cabe destacar que el joven cometió ilícitos similares con anterioridad y había sido liberado por una sustracción ocurrida la semana pasada.

De hecho, en las primeras horas del martes había sido demorado en San Juan y Las Heras por no tener documentación, en un operativo que incluyó la detención de su acompañante ya que tenía pedido de captura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)