La Ciudad

Viva la Patria: tres opciones para comprar locro y empanadas y ayudar a instituciones de la ciudad

Al mediodía o a la noche, no te olvides de encargarlo con anticipación para este 25 de Mayo. ¿A cuánto cotiza la porción?

Este sábado es 25 de mayo y como en cada fecha patria, en las mesas familiares no pueden faltar el locro o las empanadas. En la ciudad, las instituciones aprovechan para elaborar estas comidas y venderlas con el objetivo de recaudar fondos que luego son usados en beneficio de asociados y la comunidad en general.

Te dejamos tres opciones para que elijas:

#Bomberos Voluntarios: En el cuartel (Brown 608) toman pedidos  de empanadas  a $250 la docena y locro a $200 la porción. Se retira en el cuartel al medio día del sábado 25.

#Club Independiente: La institución hace una gran locreada y empanadas para el día patrio. Se puede encargarlo, tanto para el almuerzo como para la cena, al 3416539662 o en la sede del club. Locro:$200 (el litro); empanadas: $250 la docena.

#Club Social y Deportivo Punta Chacra: Hacen locro a $200 la porción. Se toman pedidos hasta el viernes 24 y se retira el sábado a las 13. Es necesario llevar recipiente.