La Ciudad

Los carnavales 2020 toman color: horarios de los shows y el operativo que se montará

Este miércoles ya comenzaron a armar el gran escenario en el Playón que será el epicentro de los tres días de fiesta que se vienen en la ciudad.

El imponente escenario que albergará a todos los artistas que se presentarán este fin de semana en la ciudad ya empezó a tomar forma este miércoles. Así, los Carnavales 2020 van empezando a palpitarse y desde la secretaría de Cultura ya tienen definido el calendario con los horarios de cada una de las presentaciones.

El sábado 22 desde las 21 y hasta las 22 está previsto el desfile de las comparsas Nueva Bella y estrella de Mar, a las 23 tocará Banda Azul 23, a las 00 será el turno de La Grupera y cierra Sergio Morán a las 1:00.

El domingo 23 también de 21 a 22 desfilarán las comparsas locales, a las 22 tocará Mi Cumbia Bonita 22, a las 23 comienza Toro Blanco y también la tradicional Fiesta de la Espuma, en tanto que a las 00 será el turno del baile con cumbia cruzada y Los Dueños del Swing, y la noche la cierra Sergio torres a partir de la 01:00.

El lunes 24, de 21 a 22 desfilarán las comparsas, a las 23 toca La Revancha, a las 00 La Contra y Los Lirios serán los encargados de cerrar los carnavales 2020 a partir de las 01:00.

En tanto, durante las tres noches todo el predio estará vallado con lo cual el tránsito vehicular estará interrumpido en los alrededores del Paseo de la Estación entre las 20 y el cierre de la fiesta.
Habrá sólo dos ingresos habilitados: uno ubicado en San Martín y Urquiza y el otro en Belgrano y San Martín.

Asimismo, se montará un operativo de seguridad del cual participarán 30 efectivos policiales, todo el personal de la Guardia Urbana Municipal y una empresa de seguridad privada contratada para la ocasión.