Los concejales de Juntos por el Cambio gestionan con Escalante para que Pami vuelva a atender en Roldán
Desde principios de año se realizaron reuniones tendientes a que el organismo vuelva a prestar el servicio de atención al público en nuestra ciudad”
El 20 de febrero, el intendente y los concejales Alustiza, Cristiani y Ziraldo iniciaron conversaciones con representantes del PAMI en Rosario. “Logramos concertar una reunión para el 6 de marzo en las oficinas de la calle San Lorenzo, sede del PAMI, con el titular de la Unidad de Gestión Rosario, Guido Orlandi”, agregó Escalante.
La agenda de la reunión fue amplia, se abordaron temas que van desde la cobertura de ambulancias para los afiliados del PAMI en la ciudad hasta el nombramiento de kinesiólogos, con un énfasis especial en la restitución del servicio de Atención al Público por parte de la obra social en nuestra localidad.
El 14 de marzo, el titular y la coordinadora administrativa de la obra social, Antonella Darpino, visitaron Roldán y fueron recibidos por el intendente y los ediles, quienes los acompañaron en una visita al Centro de Jubilados local para avanzar en la solución de diversas problemáticas.
“La reincorporación de las prestaciones del PAMI en la Ciudad es una realidad gracias a los esfuerzos que hemos venido realizando durante un largo período”, señalaron.
Vale recordar que la oficina del PAMI estaba operativa en la Ciudad hasta el cambio de gobierno. “Sin importarle los miles de jubilados locales, la intervención política del pedretismo provocó el cierre de la oficina en nuestra ciudad ni bien asumimos el gobierno”, afirmó Escalante y agregó: “Creo que estamos muy cerca de lograrlo, para que nuestros jubilados puedan contar nuevamente con este servicio esencial tan necesario para ellos”, concluyó Escalante.