La Ciudad

Madrugada descontrolada: con disparos al aire, policía frenó disturbios en el centro

A la salida del boliche, en Independencia y Pellegrini, diferentes bandas de jóvenes se enfrentaron a los puños y arrojando botellas al aire. Hubo un herido con un corte en la cabeza.

Un todos contra todos. Así describieron desde la fuerza policial la escena que se desató en la madrugada de este domingo cerca de las 5.30 en la esquina de Pellegrini e Independencia y que siguió luego sobre San Martín a la misma altura.

El enfrentamiento entre los jóvenes fue con golpes, arrojando botellas de vidrio al aire e incluso con ataques a los agentes que se habían hecho presentes, lo cual obligó a que debieran intervenir con disparos de balas de goma al aire para frenar los disturbios.

Fue a la salida de un boliche ubicado en esa zona y no es la primera vez que los agentes deben actuar en una situación similar. Esta vez, un joven de 21 años oriundo de Roldán resultó herido y debió ser trasladado al Samco con un corte en el cuero cabelludo.

No sólo actuó en el lugar personal de la Comisaría Sexta sino también refuerzos del Comando.

“Llegamos a Pellegrini e Independencia y logramos dispersarlos pero una vez que se logra el cometido notamos que sobre la Avenida San Martin a la misma altura se estaría produciendo nuevamente otro disturbio, por lo que nos dirigimos al lugar y al ver que estos grupos no cesaban con sus conductas hostiles y comenzaban a arrojar elementos hacia los efectivos se realizan disparos intimidatorios al aire con escopeta provista y munición de goma”, informa el relato oficial de la Policía.

“En ese momento dispersan y visualizamos a un masculino de 21 años, oriundo de Roldán con una herida sangrante en la cabeza, por lo que se procede al traslado del mismo hacia el Samco local a los fines de ser examinado, y a quien debieron realizarle una sutura”, finaliza.