Manejaba una moto que tenía pedido de secuestro por robo y la detuvieron en un control de la GUR
La mujer iba con dos menores y, según indica el parte policial, intentó darse a la fuga pero finalmente desistió y dejó la moto por su cuenta.
Personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando la ciudad fue comisionado a calle San Martin y Alberdi para prestar colaboración con la Guardia Urbana que, en el marco de un control de rutina había identificado un rodado conducido por una mujer que iba circulando sin casco y con dos menores de edad a bordo.
Según le indicaron los inspectores de tránsito, estaban realizando tareas inherentes a su labor y al circular por calle San Martín y Amenábar, visualizaron a una mujer con dos menores de edad, sin casco, y que al pedirle que se detenga, ésta intento darse a la fuga.
Finalmente en calle San Martín y Alberdi la conductora desistió descendiendo de su motocicleta, y se fue a pie, dejando la moto en el lugar. Los oficiales procedieron a pasar los datos de la motocicleta al despacho de emergencias del 911 de la ciudad de Funes, y la operadora informó que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro de la Ciudad de San Lorenzo, de fecha 10/11/22, por robo.
Así, los oficiales procedieron a trasladar el rodado en calidad de secuestro a sede de Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.