Info General

¿Mesa afuera o adentro? Qué dice el pronóstico para Nochebuena

El clima es cambiante. Aun así, tres de los principales servicios meteorológicos no auguran un buen panorama para este sábado en la ciudad.

Lluvias, nublado e incluso tormentas. Los augurios no son muy favorables para las familias roldanenses que gustan pasar la Nochebuena en el jardín.

Según el portal Weather Channel, para este sábado por la tarde se esperan tormentas con una temperatura que irá entre los 21 y los 32 grados, con vientos del noreste de 15 a 25 km/h y un 40 por ciento probabilidad de lluvia. En tanto, por la noche se espera una temperatura de 21 grados y un 80% de probabilidad de lluvia.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la ciudad lluvias y tormentas por la mañana, con una mínima de 19 grados. Por la noche, una máxima de 33 grados y el cielo parcialmente nublado.

Por último, el Wind Gurú habla de lluvias por la mañana en tanto que a partir del mediodía el cielo estará nublado aunque sin precipitaciones. Sin embargo, según ese portal a la madrugada volverían las tormentas.