Política

Miguel Del Sel se metió en la interna de Juntos por el Cambio y apoyó a Vanina Procopio

El excandidato a gobernador y referente de ese espacio en la provincia estuvo en la ciudad compartiendo ideas con la lista de Procopio.

El dos veces candidato a gobernador y dirigente de Juntos por el Cambio Miguel Torres Del Sel estuvo de visita en la ciudad y participó de un encuentro con la pre candidata a Concejal Vanina Procopio y con todos los integrantes de la lista #RoldanNosUne.

Según cuentan sus allegados el actor está muy dedicado a su trabajo en el campo y su actividad social y familiar. Cuando puede Miguel se hace tiempo para apoyar a algunos amigos en sus campañas. “Vanina Procopio es una buena amiga y excelente persona, hace un buen tiempo que está colaborando en Juntos por el Cambio, primero desde los equipos técnicos, y ahora desde el Concejo Municipal si es que los vecinos le dan su apoyo. Creo que tiene mucho potencial, tiene mucho para aportar a la ciudad”, destacó.

Por su parte, Procopio manifestó: “Realmente estamos muy contentos por recibir estas muestras de aliento y apoyo de nuestro amigo Miguel Del Sel. Es una gran persona que todos conocemos y queremos mucho. Y además, tiene mucha experiencia y en estos momentos, nos da mucha fuerza que se haga un tiempo de venir a Roldán a charlar con nosotros y dejarnos algunas ideas”.

Del encuentro participaron también Marcelo (Drupy) Bengoechea, Erika Rudolf, Héctor Benavidez, Mónica Scaglia y Juan Pablo Gachet, quienes integran la lista de pre candidatos con Procopio. Y además, dos integrantes del equipo, María Fernanda Echarte y David (Davico) Flores.