La Ciudad

Multa máxima para una desagotadora que volcaba desechos en una zanja

Un camión atmosférico fue fotografiado este jueves cometiendo una grave infracción y desde el Tribunal de Faltas local le aplicaron la mayor pena. ¿Cuánto deberá pagar?

Un camión atmosférico de la empresa La Bruja fue fotografiado en el momento justo que volcaba desechos en una zanja de Camino de los Gauchos, en el ingreso al barrio Las Tardes. Las imágenes llegaron a manos del Juez de Faltas y desde el Tribunal local decidieron aplicarle la pena máxima estipulada por ley: 200 litros de nafta súper.

Al valor actual del combustible, significan unos $9200 que la empresa deberá abonar por cometer la infracción. “Llamamos inmediatamente a la Guardia Urbana y si bien cuando llegaron los inspectores el camión ya no estaba, se les labró el acta de todas maneras y se les aplicó la multa máxima”, contó a El Roldanense Ricardo Gattari, secretario del Tribunal local.

Asimismo, puntualizó que también tienen observado a dicho camión realizando la misma tarea en Tierra de Sueños 1, de modo que ya enviaron un inspector “para que lo rastree y se lo notifique, y si reincide sea trasladado al corralón”.