La Ciudad

Negocios en Conexión: un ciclo de encuentros entre profesionales y empresarios que toma forma en Roldán

Está organizado por tres mujeres de la ciudad unidas con el propósito de conectar y potenciar líderes. La primera charla será el próximo miércoles 24 de abril. En la nota, mirá cómo podés formar parte.

Marina Rosenberger, Noelia Cagnolo y María Paula Deschi, son tres mujeres apasionadas, con distintos perfiles, unidas por un mismo propósito profesional, conectar y potenciar líderes, generando un impacto positivo en las empresas de la región.

Por este motivo, se unieron para crear Negocios en Conexión @negociosenconexion; un espacio donde empresarios y líderes podrán capacitarse, compartir ronda de negocios y generar referencias comerciales a través de un Brunch empresarial, desde una conexión en un contexto social, donde el invitado podrá disfrutar del relax, el lugar y la construcción de relaciones.

El próximo miércoles 24 de abril a las 18 Hs, darán inicio a este ciclo de encuentros, el mismo se llevará a cabo en el salón Jardines de Roldán.

El evento contará con una charla de Ignacio Capózzolo, Corporate Financial Advisor de TSA Bursátil, quien disertará sobre “Panorama económico y estrategias en el Mercado de Capitales”.

“Luego de la capacitación se realizará la ronda de negocios y finalizaremos la jornada con un coctel, que nos permitirá construir relaciones”, comentaron.

El evento cuenta también con el apoyo y el acompañamiento del municipio: ‘‘Nuestro aporte es generar los contactos con los empresarios, industriales, comerciantes y profesionales de alto impacto de la ciudad y la región. Entendemos que hace falta propiciar este tipo de actividades donde se fomente el ecosistema empresarial y que permitan que las empresas se encuentren con un objetivo específico de hacer negocios e intercambiar experiencias concretas”, apuntó por su parte el secretario de Producción municipal Diego Gettig.

El municipio colabora con las organizadoras difundiendo la actividad de manera personalizada entre empresarios. “El evento tiene un foco puesto en concretar negocios, y nos parece importante que todos puedan participar”, agregó el funcionario.