La Ciudad

“Ni me roció con nafta ni me golpeó, sólo hubo forcejeo”

La mujer que tuvo una discusión con su pareja y tras la misma terminó rociada con combustible, pidió a El Roldanense contar su versión de los hechos. Según el parte policial, los agentes debieron intervenir para evitar un femicidio, pero sus declaraciones difieren de ese relato.

“Ni me roció con nafta ni me golpeó, sólo hubo forcejeo. Nada mas”, quiso aclarar la mujer que en la madrugada de este domingo mantuvo una fuerte discusión con su pareja y terminó rociada de nafta. Tras el hecho el hombre quedó detenido y en el parte policial oficial dieron cuenta de un intento de femicidio, sin embargo ella pidió a El Roldanense contar su versión de los hechos.

“Él se fue caminando y después apareció por el otro lado pero para encender el auto porque se había quedado sin nafta y tuvo que comprar un bidón. No iba a ser femicidio. Al bidón de nafta lo vi después de haberme caído junto con él. Pienso que se chorreó cuando caí y se abrió. Tuvimos una discusión de no tanta magnitud para que hubiese femicidio. Lo conozco hace 12 años. Jamás mataría una mosca”, detalló.

“Cuando apareció por el otro lado lo vieron y lo señalaron y ahí fue donde la policía lo fue a buscar. Yo no pude ver si fue así realmente que se resistió a la policía y que pegó patadas”, sumó a su relato.

“Pedí no ir al hospital. Pedí no hacer ninguna denuncia. Lo único que quería era irme a mi casa. Justamente por esto. Nada más. Yo sé que se manejan de esta manera. Pero ninguno de los dos somos criminales. Tengo la prueba de mi acta en la que relato las cosas así”, finalizó.