La Ciudad

Ni un pibe menos por la droga: presentan en la ciudad un libro sobre adicciones

Aborda experiencias sobre el tema recogidas en territorio santafesino. Estarán la diputada Mercedes Meier y la psicóloga Manuela Bonis.

La diputada Mercedes Meier y la psicóloga Manuela Bonis visitarán la ciudad este miércoles para presentar el libro Ni un pibe menos por la droga, obra que recoge debates y experiencias sobre abordaje de adicciones en territorio santafesino.

La cita tendrá lugar este miércoles desde las 18 en el local del Frente Social y Popular (FSP) ubicado en la intersección de Independencia y Gálvez. La idea es compartir conversaciones y contenidos con los vecinos que se acerquen.

La diputada provincial Mercedes Meier (FSP) es una de las seis personas que aportaron artículos al libro. Además, es autora del proyecto de Emergencia Provincial en Adicciones y miembro del Foro de Adicciones de Rosario.

También coautora de la obra, la psicóloga Manuela Bonis sumó “una experiencia muy buena desde lo deportivo” en Casilda, según contó a El Roldanense el referente local del FSP, Severo Van Kruijssen.