La Ciudad

No fue tragedia de milagro: un auto se atascó en las vías de calle San Lorenzo

Fue en el mismo lugar donde el 25 de octubre un tren arrolló un vehículo y falleció un joven de la ciudad. Con ayuda de vecinos lograron sacarlo a tiempo.

Un auto en el que se transportaban cuatro personas quedó atascado este viernes al atardecer en el cruce las vías con calle San Lorenzo, el mismo lugar donde el 25 de octubre pasado un tren arrolló a un vehículo y un joven oriundo de la ciudad perdió la vida.

Según contaron testigos del hecho a El Roldanense, el caño de escape quedó trabado entre los rieles y no había forma de mover el vehículo hasta que unos chicos se bajaron de otro auto y fueron indicando cómo hacer para mover las ruedas y destrabarlo.

“Pasaron diez minutos que fueron eternos”, comentó una persona que presenció el hecho y agradeció que justo en ese momento no hubiera pasado ninguna formación por el lugar.

En ese sentido, los vecinos reiteraron el pedido por un arreglo del tramo que permita una mejor circulación, un reclamo que incluso había llegado a recolectar más de 2000 firmas online.