La Ciudad

Normalización de Club Independiente: convocan a un reempadronamiento

El llamado surge en el marco del proceso de recuperación institucional que atraviesa la entidad. La cuota de ingreso fue establecida en 20 pesos y la mensual en 50.

En el marco del proceso de recuperación institucional que atraviesa Club Atlético Independiente de Roldán, quedó abierta una convocatoria de reempadronamiento de socios que se desarrollará hasta el 15 de febrero.

Tanto asociados antiguos como aquellas personas que en adelante deseen formar parte deberán acercarse lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 al predio de la entidad ubicado en barrio Beaudrix sobre Liniers 702. La cuota de ingreso fue fijada en 20 pesos por persona y la mensual en 50.

El llamado a reempadronamiento se realiza conforme la Resolución Nº 1227/17 de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la Provincia de Santa Fe que dispuso la Normalización de la entidad Club Atlético Independiente y lleva la firma de Romina Álvarez, designada como Delegado Normalizador.

se convoca a todos los interesados al reempadronamiento obligatorio desde el día 15/01/2018 hasta el día 15/02/2018 inclusive, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 en el predio de la institución Liniers 702.