Deportes

Nuevos talentos se buscan: San Lorenzo de Buenos Aires hará una prueba en su homónimo local

Se trata de una continuidad en la relación entre ambos clubes, que comenzó hace más de dos años. Las pruebas serán de categorías 2006 a 2011. Día y horarios.

Uno de los cinco clubes grandes de Argentina se hará presente el próximo miércoles 14 de septiembre en la ciudad, en búsqueda de nuevos jugadores para sus divisiones inferiores. Es el caso de San Lorenzo de Almagro, que llega a Roldán con sus captadores para realizar pruebas en la institución local homónima, por Bartolomé Mitre al 400.

Los cupos son limitados, existen diferentes horarios para las pruebas y es abierto para chicos de la ciudad y distintas localidades. Es decir, no es exclusivo para jóvenes que pertenecen al club. A las 14 horas será el turno de los chicos categoría 2006. Desde las 15 se mostrarán los 2007/08, y una hora más tarde lo harán los jugadores 2009/10. Por último, a las 17 empezará la 2012/11. 

La búsqueda de talentos es un nuevo mojón en la relación de ambas entidades, que comenzó hace poco más de dos años. “Teníamos un acuerdo con Hugo Tocalli. Ahora estamos en charla con Matías Caruzzo -actual director deportivo-, y después de esta prueba veremos cómo le damos forma”, comentó Rodrigo Suárez, vicepresidente del San Lorenzo local, a El Roldanense.

Así como sucederá el próximo miércoles, durante agosto hubo una prueba que convocó a más de 300 personas en las mismas instalaciones por parte de Unión de Santa Fe. En esa oportunidad, hubo cinco chicos de las ciudad que quedaron seleccionados, entre ellos dos pertenecientes al club azulgrana: Mateo Sanabria y Matías Fernández.

Para más información de cara a la prueba, existen dos teléfonos de contacto: 3416660317 (Sr Machuca) y 3412072022 (administración del club).