La Ciudad

Obras de la EPE: industriales piden que no se les resienta el servicio

"Queremos creer que el servicio tan anhelado no se verá resentido para las industrias", puntualizan.

El anuncio de un nuevo tendido que hará la EPE en la ciudad a partir de la estación transofrmadora instalada en el Parque Industrial el año pasado sigue trayendo repercusiones. La primera en abrir el paraguas fue la Municipalidad y ahora se le suman también los empresarios: «Esta obra fue pensada y ejecutada con fines industriales, para subsanar un reclamo de años, el cual era ni más ni menos, que darnos energía para poder trabajar, para poder producir, para trabajar mejor y que nuevas industrias se localicen», recordó el presidente de la Unión de Empresarios del Parque Industrial (Unempir), Román Guajardo.

«Queremos creer que el servicio tan anhelado, no se verá resentido para las industrias. Pero bueno, uso la expresión queremos creer porque nadie nos brindó información al respecto, de hecho nos enteramos por la nota publicada por El Roldanense el día lunes pasado», agregó.

«Entendemos el reclamo de los vecinos y lo creemos justo, se les debe mejorar la calidad del servicio, un servicio que, a su vez, es caro. Acá no se trata de ir en contra de los vecinos, sino todo lo contrario, es decir, que todos tengamos un servicio acorde al que pagamos, las industrias y la gente, y no tener que andar rogando tener luz para poder laburar, como era en su momento», sumó el empresario.

«Los funcionarios de las áreas inherentes, Producción y Energía , ya están en tema, esperamos respuestas y que se nos convoque a las reuniones que haya, a fin de recibir las explicaciones del caso y la solución adecuada del problema, y no una solución de corto plazo», finalizó Guajardo.