La Ciudad

Obras inconclusas, desmanejos y descuido: “Puerto Roldán está en manos de nadie”

Tras el accidente del domingo, vecinos del barrio privado local advierten que el lugar está “abandonado a su suerte”. Imágenes.

Desde mediados de 2016 el barrio Puerto Roldán entró en una disputa judicial en la que directivos terminaron imputados por administración fraudulenta. En el medio, se designó un interventor que luego fue removido. Lo cierto es que vecinos del lugar se cansaron y el accidente ocurrido este domingo fue la gota que rebalsó el vaso.

“Vivimos en un lugar que está abandonado a su suerte y es tierra de nadie”, comentaron en diálogo con El Roldanense un grupo de habitantes del barrio, quienes enumeraron una serie de irregularidades que, advierten, ni la intervención de la justicia pudo mejorar.

“El barrio está manejado por un intendente y un administrador que es la misma persona, y esto no debería ser así. Además esta persona percibe honorarios por casi $100.000, presenta gastos sin factura, por ejemplo, en las expensas figura un gasto de $40.000 en nafta, cuando hay un solo auto para usar que ni siquiera circula.”, contaron.

“La colonia de vacaciones dejó de funcionar el pasado viernes porque la chica que tenía la concesión se fue por problemas edilicios y con el personal de seguridad. El Club House no tiene mantenimiento, hace tres años se puso a nuevo y nunca más se le hizo nada, incluso el baño está clausurado”, agregaron.

Cansados de la situación, indican que incluso hubo obras como el club náutico, que nunca se finalizaron y otras, como la bicicenda, que está inconclusa.

“Las calles están todas rotas, las obras en construcción no tienen control y hay algunas abandonadas que le crecen árboles adentro, hay perros sueltos, el camión que recoge la basura no tiene ni patente, el obrador es una mugre total, y ni los pastos cortan con regularidad”, mencionaron y compartieron fotos.