Operativo en el viejo motel: detuvieron a un delincuente con un arma de guerra y derrumbaron construcción ilegal
La jueza de faltas ordenó que se tire abajo una vivienda que estaba en proceso de ejecución en terrenos municipales y sin permiso de edificación. Además, la policía encontró en el lugar a un delincuente con frondosos antecedentes con un arma de guerra.
En la mañana de este miércoles se realizó un operativo en el viejo motel ubicado por ruta A012 y derrumbaron una construcción ilegal que se estaba levantando en terrenos municipales, sin permiso de edificación, albañiles registrados ni papeles de titularidad. A la vez, se tiró abajo un tapial con peligro de derrumbe.
Además, la policía encontró en una construcción lindera al Bocha Montes, un delincuente de poco más de 30 años con frondosos antecedentes que llevaba un arma de guerra calibre 38 largo. Fue aprehendido en la vía pública luego de intentar darse a la fuga.
Montes habitaba una construcción ubicada en la esquina de los terrenos públicos donde también había otro hombre, el cual no presentaba antecedentes y quedó viviendo en el lugar. Asimismo, en otra de las construcciones que datan de muchos años atrás, habitan cinco familias con siete menores, los cuales por orden de la jueza también quedaron en el lugar.
También, las fuerzas de seguridad secuestraron un caballo y observaron que en el lugar había dos perros muertos.