La Ciudad

Operativo saturación sorpresa: cuatro motociclistas intentaron darse a la fuga

Tres de ellos son menores de edad. El procedimiento se llevó a cabo con colaboración de la Policía de Acción Táctica y se hicieron en diferentes puntos de la ciudad.

En el marco de un “operativo saturación” sorpresa que tuvo lugar este domingo por la tarde en diferentes puntos de la ciudad, cuatro motociclistas intentaron evitar los controles y darse a la fuga. Tres de ellos son menores de edad y un cuarto es mayor: todos fueron aprehendidos y a este último se le formó causa por resistencia a la autoridad.

Del procedimiento participaron siete unidades móviles de la Policía de Acción Táctica (PAT), personal de la Guardia Urbana, de Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico Roldán.

Como consecuencia de los controles, cuatro motos fueron remitidas al corralón municipal por carencia de documentación en regla, a las que se sumaron las dos motos en las que se trasladaban los cuatro demorados.

En el caso de los tres menores, interviene en el caso del Juzgado de Menores en turno de Rosario y la fiscalía de Flagrancia en turno por el mayor de edad.