La Ciudad

Operativo Verano: autos y motos al corralón por no tener documentación

Este fin de semana se realizaron nuevos controles en Ruta 9 y San Sebastián. Ente los vehículos en falta hubo dos de Roldán.

El fin de semana volvieron los controles vehiculares en la intersección de Ruta 9 y San Sebastián. Llevados adelante en conjunto con personal policial, GUR, COE de Funes y agentes de Seguridad Vial, tienen por objetivo que todos los vehículos cuenten con la documentación exigida para circular, lo cual este fin de semana no se cumplió en seis de las inspecciones.

Un Peugeot 408 oriundo de Funes que no contaba con la documentación exigible, una Renault Kangoo de Rosario en la misma situación, un Volkswagen Fox también de Rosario cuyo conductor además tenía el seguro vencido, son algunos de los casos que derivaron en traslados al corralón.

Además, hubo dos de Roldán: un Peugeot 206 sin seguro, sin revisión técnica vehicular y con la licencia de conducir vencida, y una moto Keeway sin documentación y sin patente.

A estos se sumó una moto Yamaha 110 de Rosario que carecía de documentación y su conductor no tenía la licencia correspondiente.