La Ciudad

El merendero Rinconcito de Luz lleva a Papá Noel a las plazas: una foto por un regalo

Todos los sábados de diciembre se instalarán en diferentes espacios públicos de la ciudad. La idea es juntar obsequios para los niños a los diariamente dan de comer.

Para todos los niños y niñas la noche buena y Navidad tiene toda un condimento especial, y para este año el hogar Rinconcito de Luz pensó esa celebración de una manera diferente y todos los sábados de este mes, desde el próximo 5 de diciembre se realizará una colecta solidaria en cada una de las plazas de la ciudad.

Raquel Silva, una de las encargadas del hogar en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Este próximo sábado estaremos desde las 18 hasta 20hs en la plaza San Martín para que cada niño o niña pueda tener la foto con Papá Noel a cambio de un juguete usado en buen estado’’.

Raquel, explicó: ‘‘La idea es que sea un juguete en buen estado para que otro niño lo pueda usar y recibir su regalo de noche buena. De igual manera para aquella familia que no tenga la disponibilidad de brindar un juguete, le decimos que va a tener la posibilidad de sacarse la foto con Papá Noel y va a poder dejar la cartita de su pedido para esta Navidad.

Por último Raquel Silva, expresó: ‘‘Estamos abiertos para aquellas personas que puedan acercar su juguete, o cualquier otra ayuda lo hagan a nuestro lugar físico que está ubicado en calle Güemes 505. Cada sábado iremos buscando diferentes plazas con la idea de estar en todo Roldán y poder lograr recolectar los juguetes para los 65 niños que pertenecen a nuestro merendero’’.