3 de mayo de 2018

Otra que la tortuga: se le escapó una pitón en la zona de San Sebastián Una mujer pidió ayuda desesperada en redes sociales “así no la matan”. Además indicó que mide dos metros, “no es agresiva y se mueve lentamente”.

Una mujer lanzó un desesperado pedido de ayuda en redes sociales para encontrar una serpiente pitón que escapó de su casa en la zona de San Sebastián. El llamado de auxilio fue este miércoles por la noche y el animal fue encontrado poco después.

La dueña de la mascota había brindado detalles de su aspecto, aclarando además que la misma medía “casi dos metros” y que no era agresiva. Además había especificado que se movía “lentamente”. “No es de temer, no ataca”, aseguró.

Además, la mujer explicó que la pitón se extravió de su domicilio en San Sebastián y Pedro Ríos en el marco de las intensas lluvias de los últimos días, que provocaron una inundación en su hogar.

Por fortuna el animal apareció poco después del pedido de ayuda. Fue en una pileta del barrio Funes Town, ubicado en inmediaciones de la zona en que la víbora se había perdido.