La Ciudad

Padres Autismo Roldán pide donaciones para celebrar el Día del Niño

Están organizando "una tarde maravillosa" para el domingo 2 de septiembre. Qué necesitan y dónde se puede colaborar.

La agrupación Padres Autismo Roldán se planteó celebrar el Día del Niño el próximo domingo 2 de septiembre  y para ello empezó una campaña con el fin de que los ciudadanos puedan colaborar realizando donaciones.

«Estamos pidiendo la ayuda de todos para poder brindarle a los chicos una tarde maravillosa. Se agradece donaciones de regalitos, juguetes y golosinas para sorteo, comestibles y bebidas para la merienda y témperas para jugar y hacer lindas actividades», comentó el grupo vía redes sociales.

«Como ya saben está hecho todo a pulmón por nuestras familias, amigos y los colaboradores que siempre están al pie del cañón. Sabemos que estamos en una situación difícil pero un poquito cada uno suma muchísimo», arengaron desde la organización.

«Queremos seguir creando espacios de inclusión y recreación para los chicos y que crezcan felices entre amigos y compañeritos. Gracias gente de Roldán porque siempre están. Una vez más pedimos una pequeña gran ayuda», finalizó Padres Autismo Roldán y pidió que todos aquellos que puedan realizar donaciones se contacten a los teléfonos de los integrantes del grupo o al perfil de Facebook.