La Ciudad

Pami suspendió convenio con el Samco: privado se hace cargo de urgencias y traslados

La obra social de los jubilados bajó la orden al hospital local y lo hizo también en otras localidades. A qué teléfono llamar a partir de ahora.

Los traslados y la atención de urgencias a los jubilados roldanenses ya no correrá por cuenta del Samco. Pami suspendió el convenio que había e hizo uno nuevo con la empresa rosarina CG&L, que a partir de ahora será la encargada de brindar esos servicios.

De esta forma, los afiliados deberán llamar al 4373737 a partir de ahora para solicitar traslados o urgencias, incluso aquellos que ya tenían turnos programados deberán comunicarse para reprogramarlos.

Así, el teléfono del Samco al que habitualmente llamaban ya no quedará habilitado sino que se deberá manejar exclusivamente con la mencionada empresa, con 24 horas de anticipación.

Desde el hospital local aclararon que se trató de una decisión de Pami que emitió una resolución que hizo llegar este viernes al nosocomio, notificando a autoridades de la nueva disposición que también adoptó en otras localidades cercanas.