Pasaron por un control policial en una moto sin patente ni luces, la dejaron tirada y salieron corriendo
Junto al rodado dejaron también una mochila con dos botellas de vodka y dos de Sprite. La moto no tenia pedido de secuestro.
Personal del Comando Radioeléctrico de Roldán retuvo en la madrugada de este domingo una moto sin patente que sus ocupantes dejaron tirada junto a una mochila con dos botellas de Sprite y dos de vodka.
Fue cuando el personal policial estaba recorriendo la jurisdicción y al llegar a calle Azcuenaga al 500 quisieron identificar a dos jóvenes que se encontraban a bordo de una motocicleta sin luces, ni cachas, a quienes los uniformados le dieron la voz de alto, haciéndoles señas de luces, como así también de balizas y sirenas.
Los jóvenes no acataron la orden de modo que los oficiales realizaron un “seguimiento controlado” y al llegar a calle Azcuenaga y Las Heras, ambos jóvenes se bajaron de la motocicleta en movimiento, dejándola tendida en el suelo, y retirándose corriendo del lugar.
Los oficiales realizaron luego un patrullaje por la zona pero no los encontraron, de modo que secuestraron el rodado pasando los datos del mismo al despacho del 911, solicitando si tenia algún pedido, informando estos que hasta el momento no tenia solicitud, por lo que fue trasladada a sede de la Comisaría 6ta por razones de jurisdicción, junto a una mochila de color negra, que contenía en su interior terror dos botellas de bebidas alcohólicas y dos de gaseosa.