La Ciudad

Avanzan con la pavimentación de una importante calle del casco céntrico

"Tomamos el compromiso de plantear un programa de pavimentos como hacía años no se encaraba en la ciudad", celebró el intendente Pedretti.

La Municipalidad de Roldán informó que en el marco del programa integral de pavimentos municipal, se está ejecutando el asfaltado de calle Pampa entre Estanislao López y San Juan, avanzando de este modo con un ambicioso programa oportunamente anunciado por el intendente José María Pedretti.

«En los últimos años se pudo avanzar con trabajos de pavimento tanto en áreas urbanas como de loteos, con emprendimientos que facilitan el acceso del transporte urbano e interurbano, la transitabilidad diaria para los vecinos y la mejora en la calidad de vida de la comunidad que traen aparejadas estas obras», sostuvieron desde la administración local.

Como parte de las obras mencionadas se puede destacar el pavimento en calles como Av. Central, Valle y Larrea en Villa Flores, la renovación de Av. San Martín, Gálvez, Buenos Aires y otras que han cambiado la accesibilidad en numerosos barrios de Roldán.

«Tomamos el compromiso de plantear un programa de pavimentos como hacía años no se encaraba en la ciudad y, afortunadamente, seguimos avanzado en ese objetivo», señaló Pedretti.