La Ciudad

Pedretti y Di Stéfano afianzaron vínculos entre municipio y legislatura

El intendente recibió en su despacho a la diputada y pusieron sobre la mesa diferentes gestiones para Roldán.

El intendente José Pedretti recibió este lunes en su despacho a la diputada por el FPCyS Silavana Di Stéfano. “Conversamos sobre las políticas que estamos llevando adelante en Roldán. Seguimos afianzando vínculos con diversos actores de importancia de nuestra provincia”, comentó el mandatario.

Por su parte, Di Stéfano señaló que el encuentro se dio en el marco de una serie de reuniones que viene manteniendo como legisladora en diferentes municipios y comunas de la región como San Jerónimo, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, entre otros.

“Con el intendente José Pedretti dialogamos acerca de las gestiones que se pueden realizar desde la Legislatura para mejorar la calidad de vida de los roldaneses y la región. Debemos trabajar todos juntos en favor de los santafesinos, construyendo una agenda común con las necesidades de la ciudad”, definió.

“Si tenemos claro que juntos, Concejo, Intendencia y legisladores podemos avanzar en las prioridades de la región, vamos a lograr concretar los proyectos que le importan a la gente”, cerró.