La Ciudad

Pedretti fue reconocido por industriales y les dejó anuncio de obras

El intendente saliente participó junto a su secretario de Producción Germán Wirsch de un reconocimiento que le hicieron empresarios de la ciudad.

El intendente José Pedretti participó en el mediodía de este lunes junto a su secretario de Producción Germán Wirsch de un reconocimiento que le hicieron industriales de la ciudad y les dejó anuncio de obras: ingresaron $7.876.000 del Ministerio de Desarrollo productivo de Provincia para el pavimentar el acceso desde la A012 y otros $56.396.902 para pavimentar las calles internas llegaron desde Nación.

“Se trata de un reconocimiento genuino. De un reconocimiento a todo el trabajo compartido tanto con José Pedretti como con Germán Wirsch. Todo este tiempo, a pesar de distintas dificultades que tuvimos que sortear, tanto el ejecutivo municipal como nosotros, los privados, trabajamos unidos y articuladamente en pos de un objetivo común: por una Roldán con más empleo, con más producción y agregado de valor. Es cierto que aún nos queda mucho por hacer, pero también es cierto que desde dónde se partió, se ha avanzado enormemente. La ciudad hoy cuenta con un parque pujante a nivel regional”, destacó el expresidente e impulsor de Unempir, Román Guajardo.

Por su parte, Wirsch agradeció a todas las empresas: “Sabemos que fueron años de comienzos muy distintos a los que se viven hoy con un parque ya consolidado. Siempre rescatamos el valor de las Pymes, y también tuvimos la gracia de Dios de contar con empresas mas grandes. Pero hay algo que siempre voy a rescatar y fue la charla cuando una firma que compró y me dijo que valoraban la palabra, y hoy la seguimos manteniendo”.

“Pasaron 20 años, y paso a paso se fue consolidando lo que habíamos prometido, cuando se arrancó con un campo de soja. Muchos espejos de colores y hoy son realidades, agradezco desde los primeros que confiaron a los que siguen comprando hoy. Como leí en una nota la semana pasada, Roldan Respira Industria, tiene una unión Industrial fuerte, un consorcio del Parque pujante, esos logros me ponen contento porque una Roldán con paz social permitió que sus instituciones se transformen en fuertes y se consoliden”, finalizó.