La Ciudad

Pedretti destacó esfuerzos de gestión en «un momento complicado»

"Seguimos abriendo los brazos a las familias que eligen Roldán como lugar para vivir”, dijo en el festejo de un nuevo aniversario de la localidad.

Este martes 1º de mayo Roldán cumplió los 152 años de su fundación y lo celebró con un acto que se llevó a cabo en el Paseo de la Estación. En ese marco, el intendente José María Pedretti remarcó: “Cuando asumimos nuestra gestión la ciudad contaba con 11.000 habitantes y ahora somos 27.000 y seguimos abriendo los brazos a todas las familias que eligen a Roldán como su lugar para vivir y crecer”.

Desarrollada bajo el techo del SUM por razones climáticas, la ceremonia contó con presencia de organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y deportivas, fuerzas vivas y autoridades.

En ese contexto, Pedretti destacó los esfuerzos de gestión en un momento signado por dificultades. “Más allá de que estamos pasando por un momento complicado en la finanzas por el tema de la coparticipación, que confiamos pronto se solucione, seguimos trabajando en cuestiones concretas como el equipamiento para mejorar los servicios públicos o la pronta inauguración del jardín de infantes», sostuvo.

“Es muy bueno, y recién lo apreciábamos cuando entraron las banderas, la cantidad de nuevas instituciones con las que cuenta la ciudad, porque hasta hace unos años había un par de vecinales y ahora hay una federación con muchas de estas representaciones de los vecinos, lo que es a la vez un desafío para los que gobernamos pero también la tranquilidad de que el ciudadano está mejor representado”, destacó el mandatario.

“El viernes concretamos la compra de nuevos lotes para el parque Industrial, se están construyendo cinco nuevas plantas, continuamos capacitando a través del Centro de Formación Regional y también trabajamos muy cerca de las empresas tradicionales de la ciudad y en este Día del Trabajo es un orgullo poder dar todas estas buenas noticias”, finalizó Pedretti.

Algunas imágenes del evento: