La Ciudad

Pende de un cable: preocupa en El Arrabal un poste a punto de caer sobre la vereda

Está ubicado en la esquina de Avellaneda y Bv. López. Desde hace aproximadamente un mes que su inclinación amenaza con provocar serios daños.

Vecinos de barrio El Arrabal ven con preocupación un poste que se encuentra a punto de caer sobre la vereda en la esquina de Avellaneda y Bv. López. Según denuncian, desde hace aproximadamente un mes que su inclinación amenaza con provocar serios daños.

La columna sería responsabilidad de la compañía Cablevisión. Si bien habitantes de la zona creían que la misma podía pertenecer al cable local, en diálogo con este medio la empresa descartó dicha versión tras enviar una cuadrilla a relevar el panorama.

Prácticamente apoyado sobre los cables aéreos que se atraviesan sobre la vía pública, el poste no sólo compromete bienes materiales como ser pilares de luz y viviendas sino que también es un peligro para las personas que transitan el lugar.

En ese sentido, vecinos recordaron en diálogo con El Roldanense un grave hecho ocurrido a pocas cuadras en noviembre de 2012, cuando un camión enganchó un cable y tumbó una columna sobre una beba de 17 meses.