La Ciudad

Perdió el control del camión, se soltó el acoplado y de milagro no fue tragedia

Ocurrió en la tarde de este miércoles sobre la Ruta A012 a pocos metros del ingreso a la ciudad por calle Gálvez. No hubo heridos.

Accidentada fue la tarde sobre la ruta A012 a causa de un camión cuyo semiremolque volcó y milagrosamente no provocó heridos.

El hecho sucedió a media tarde, cuando un camión con una persona oriunda de San Lorenzo en su interior, literalmente perdió su acoplado que, suelto, cruzó el carril contrario y terminó volcado, según informaron a este medio desde la Guardia Urbana, desde donde agregaron que lo que causó el accidente fue la rotura del seguro del acoplado sin que el chofer se diera cuenta.

El conductor de 75 años de edad resultó ileso ya que no protagonizó choque alguno, sin embargo tras el impacto presentó una crisis nerviosa y debió ser atendido en el lugar por una ambulancia.

Milagrosamente, el semirremolque suelto tampoco causó daños a terceros pese a que en su interior iba cargado de soja, granos que posteriormente pudieron ser recuperados.

El accidente sorprendió a quienes ocasionalmente transitaban por allí y atinaron a filmar y sacar fotos con sus celulares, que luego vilarizaron por las redes sociales.