Elecciones 2019

Perotti: “No debemos dejar una sola puerta sin golpear”

"No es momento de juntarse sólo con el que piensa igual o con los que piensan parecido", dijo el candidato.

Omar Perotti compartió un encuentro en la ciudad de Santa Fe junto a más de 1.500 personas entre los que se encontraban fiscales, referentes, candidatos de todas las listas, legisladores provinciales y nacionales. Durante su discurso convocó a seguir recorriendo la provincia porque “todos los brazos son necesarios por eso no debemos dejar una sola puerta sin golpear” y señaló que “si sumamos a cada vecino de cada localidad y cada pueblo a lo largo y a lo ancho de todo Santa Fe vamos a crecer y mucho”.

En ese sentido, repitió que “no es momento de juntarse sólo con el que piensa igual o con los que piensan parecido, sino que hay que construir con el que piensa diferente porque lo que tenemos en frente es muy difícil” como “lo que ha crecido la desigualdad, la desocupación, la inseguridad, que son los problemas que realmente aquejan a la gente”. Al respecto destacó la necesidad de hablar con todos, con los que votaron por otras opciones y “hoy están decepcionados o están mal, hay que sumarlos, hay que sumarlos para cambiar”.

“Tenemos que enfrentar las dificultades que nos genera un gobierno nacional con sus políticas y tenemos que enfrentar a un gobierno provincial que no nos cuida, ni se ha hecho cargo de la producción y el apoyo al empleo” amplió Perotti y remarcó la necesidad de construir “una provincia que se plante ante estas medidas nacionales que nos están generando desocupación, que se plante claramente en la defensa de la industria nacional y del trabajo argentino. Es allí donde nos van a encontrar juntos porque nuestra responsabilidad es mostrarles que hay un camino diferente”.

El candidato a gobernador, que estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Alejandra Rodenas, afirmó “si bien están los aparatos enfrente, nosotros tenemos lo que no tienen ellos y lo vamos a poner claramente en demostración de aquí al 16. Toda la solidaridad, toda la generosidad, la humildad y la fuerza de la militancia van a ser muchísimo más que cualquier aparato nacional o cualquier aparato provincial. Confiamos plenamente en el esfuerzo de cada compañera y compañero en cada rincón de la provincia”.

“Si cada uno de nosotros incorpora la necesidad de hablar con todos los santafesino, si conseguimos que esto pase, el futuro de Santa Fe no es lo que va a venir sino que el futuro de Santa Fe es lo que juntos seamos capaces de realizar”, concluyó.