6 de junio de 2018

La Policía demoró a joven que trabajaba en una obra de Acequias del Aire Fue este martes en horas de la mañana, mientras personal del Comando Radioeléctrico realizaba un patrullaje en la zona.

Personal del Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 20 años oriundo de Rosario que mientras trabajaba en una obra en construcción en el barrio Acequias del Aire, en calle Canales al 700.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 10.45 cuando efectivos se encontraban realizando un patrullaje de rutina en diferentes barrios.

Según el parte policial que dio a conocer la Unidad Regional XVII, en dicha obra se identificó a cuatro obreros y luego se realizó la consulta al 911 a los fines de conocer si sobre los mismos pesaba algún impedimento legal.

“De ese informe surge positivo solo para Brian Nicolás C.  quien fue demorado. El joven tenía un pedido de captura activo por una causa del año 2015 cuando era menor. “Se lo traslada a sede policial a los fines de continuar con las diligencias de rigor”, finalizó el informe.