La Ciudad

Ponen en funcionamiento una huerta para chicos con capacidades diferentes

Está organizada por el grupo Loc@s de Amor Roldán y el grupo terapéutico Somos Uno. Cuándo empieza y dónde se hará.

La agrupación Loc@s de amor Roldán y el grupo terapéutico Somos Uno pensaron un proyecto para que los chicos con capacidades diferentes puedan unirse y trabajar en conjunto. Se trata de Sembrando con amor, una huerta que se pondrá en funcionamiento este mes.

No tendrá ningún costo y la participación es libre. Funcionará en San Juan 847 de la ciudad donde se ubica la sede de Somos Uno, todos los sábados de 10 a 12.

“Pensamos en una huerta porque es una actividad que necesita de mucho amor y que a su vez nos enseña mucho, sobre todo el cuidado que necesitan desde que plantamos la semilla hasta que da su fruto. En algún punto nuestros hijos son iguales, necesitan de mucho cuidado desde que nacen hasta que logran sus metas, pero si lo hacemos con amor, paciencia y dedicación van a dar los mejores frutos que puedan ser capases de dar”, expresó Verónica, una de las organizadoras.

“Es una actividad que demuestra que ellos son capaces y pueden integrarse entre todos sea cual sea su capacidad, porque cada uno es indispensable para algo”, agregó.

Aquellos interesados en sumarse a la propuesta deben contactarse a través del facebook de Loc@s de amor Roldán o al teléfono 3413873707.