Por alcoholemia positiva y falta de documentación, secuestran cuatro autos y dos motos
Fue tras un operativo realizado en la ciudad por la Policía de Acción Táctica, Guardia Urbana y efectivos de la Comisaría Sexta.
Cuatro autos y dos motos remitidos al corralón municipal fue el saldo de un importante operativo de tránsito que tuvo lugar el pasado viernes por la noche en la intersección de Buenos Aires y la Ruta 9, el cual fue llevado a cabo por la Policía de Acción Táctica (PAT) en colaboración con la Guardia Urbana (GUR) y efectivos policiales de la Comisaría Sexta.
El titular de la GUR, Daniel Martínez, detalló en diálogo con Canal 4 que en el caso de los automóviles, dos de ellos fueron incautados por carecer de la documentación correspondiente, mientras que en los otros dos dieron positivo los exámenes de alcoholemia tomados a sus conductores, registrándose 1,8 y 1,2 gramos de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es de 0,5.
En lo que respecta a las motocicletas, una de ellas también carecía de documentación reglamentaria, mientras que la otra era conducida por un menor de edad, quien fue sancionado no sólo por esta condición sino también por la falta de documentación y por tener instalado un caño de escape no reglamentario.