La Ciudad

Controles por el Día del Amigo: operativos especiales de seguridad en la ciudad

Empezarán este viernes por la tarde y participarán diferentes fuerzas en conjunto. Patrullajes por el casco urbano y despliegues en puntos fijos.

Foto: gentileza URXVII

La Comisaría Sexta, el Comando Radioeléctrico, La Guardia Rural y La Guardia Urbana de Roldán (GUR) organizaron un operativo conjunto de cara a las celebraciones por el Día del Amigo, con el objetivo de que los festejos que se realicen en la ciudad transcurran en un marco de tranquilidad y sin desmanes en la vía pública.

Del mismo participarán dos móviles de la seccional, dos del Comando y uno de la Guardia Rural con dos efectivos policiales en cada uno. A esto se le suma lo que disponga la GUR, que serían dos móviles más.

“Va a comenzar el viernes por la tarde con un operativo en conjunto con Comando y Guardia Rural que se va a extender hasta la madrugada del sábado, con controles en el ejido urbano, puntos fijos y también patrullajes, además de controles puntuales en ciertos lugares”, contó a El Roldanense el comisario Alberto Fleitas.

Por la madrugada también se sumarán los refuerzos del Comando y la GUR con operativos de tránsito principalmente. Por otro lado, el operativo continuará el sábado por la noche, madrugada del domingo y ese día por la tarde finalizarán los controles especiales.