La Ciudad

Por escasa venta de tarjetas, se suspende la cena de mujeres de la Escuela Especial

La institución la organiza todos los años, pero esta vez a muy pocos días de la fecha habían vendido menos de la mitad de lo esperado.

«Se suspende la Cena de Mujeres del día 10 de mayo que organiza la Escuela Especial N°2056, debido a la escasa venta de tarjetas», comunicaron desde la institución esta semana.

«Se verán postergadas las mejoras que se realizarían con los fondos recaudados, en beneficio de nuestros alumnos. Agradecemos a todos los que donaron su tiempo y colaboración para llevarla a cabo», agregaron.

En diálogo con El Roldanense señalaron que habían vendido menos de 50 cuando la expectativa -teniendo en cuenta lo sucedido años anteriores- era llegar al menos a 100 y el resto venderla el día del evento.

Es más de esas 50 sólo la mitad estaban pagas ya que muchos consultaban si se podían comprar en la puerta el mismo viernes.

La situación obliga a la institución a pensar en otro tipo de eventos de menor envergadura, siempre pensando en recaudar fondos para mejoras. En este caso, la idea es comprar equipos de aire acondicionado para tres salones.