La Ciudad

La escuela de TDS 3 busca sumar nuevos cargos de actividades especiales

"Estamos confiados que se puedan dar curso a los cargos de especialidades solicitados a mitad de año", señalaron desde la dirección de la institución.

El año transita por su última etapa y en los diferentes establecimientos educativos se empieza a diagramar como serán los primeros grados. La escuela de Tierra de Sueños 3 arrancará el 2022 con tres primeros años y busca sumar nuevos cargos.

Anabel Longhi es la directora de la Escuela 1402 de Tierra de Sueños 3, y en dialogo con El Roldanense comentó: «Nosotros esperamos con muchas ansias que cumplan con los pedidos de cargos que realizamos a mitad de año con las formalidades correspondientes».

«Estamos confiados que se puedan dar curso a los cargos de especialidades solicitados en agosto de este año. En cuanto los grados se creará como siempre tres secciones y eso se utilizará para que vayan avanzando los grados y mantener el ritmo vespertino», explicó la directora y agregó: «En cuanto al turno matutino seguimos con una sección».

«La matricula del turno tarde tiene un promedio de 25 alumnos, mientras que por la mañana esta algunos alumnos por encima, pero se mantiene en el promedio de los últimos años», explicó Anabel y señaló:» De igual manera en todos los casos se respeta el protocolo que envía el ministerio de educación provincial».

Anabel Longhi, detalló: «En tanto que el desdoblamiento de séptimo grado estamos más ajustado, dado que compartimos edificio con nivel inicial hasta que el jardín tenga su propio edificio y nos libere cuatro aulas de las que podríamos disponer, pero de todas maneras se va a realizar una nueva sección con un espacio alternativo».