La Ciudad

Por menos cortes de luz: Pedretti y vecinales se reunieron con directivos de la EPE

La reunión se llevó a cabo este lunes y fue consecuencia de dos notas redactadas por los vecinos y firmadas por el propio intendente.

El intendente José María Pedretti junto a representantes de unas siete vecinales de la ciudad mantuvieron este lunes una reunión la cúpula de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), a quienes les trasladaron la preocupación por los reiterados cortes de energía que se suceden en la ciudad.

El encuentro fue desencadenado por dos notas enviadas por la Unión de Vecinales en enero, las cuales fueron acompañadas con la firma del mandatario y en las cuales se solicitaba la audiencia debido a «las serias deficiencias que se manifiestan en el servicio eléctrico que se presta en la ciudad» sobre todo aquellas que tuvieron lugar durante diciembre.

«Nos explicaron los motivos de esos cortes y les pedimos que haya un carril más ágil de diálogo cuando haya cortes programados. Pedimos que nos avisen al menos con 48 horas de anticipación para poder distribuir la información correctamente entre los vecinos», contó Pedretti a El Roldanense.

Respecto a obras, desde la EPE comentaron que se solucionaron algunas cuestiones de fondo en la estación transformadora del Aeropuerto y que cuando se finalice la obra de la cerealera Bunge habrá «una línea directa para Roldán».