La Ciudad

Procedimiento en la vía pública: secuestran ramas y hojas de cannabis

Se llevó a cabo durante la madrugada en Roldán. La policía envió a analizar el material para confirmar que se trata de hojas de cannabis.

Tras un llamado telefónico, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado en la madrugada de este sábado a calle Los Plátanos al 1500, Roldán, “en razón que en el lugar habría un grupo de masculinos en actitud sospechosa”, según informaron.

Al constituirse en el lugar, divisan a un grupo de aproximadamente seis personas que se dan a la fuga en distintas direcciones al notar la presencia policial. Atento a ello se dio conocimiento a las demás unidades, las cuales procedieron a realizar un exhaustivo patrullaje, que arrojó resultados negativos.

“Al retornar al lugar donde se encontraban estas personas, quien había realizado el llamado a la policía les manifestó a los efectivos que las personas que se dieron a la fuga estaban con unas ramas, las cuales a su criterio era marihuana”, se informa en el parte oficial.

Realizando un rastrillaje en el lugar, encuentran cuatro ramas de 1.50 metros y una bolsa de consorcio conteniendo hojas de similares características al cannabis, una campera tipo inflable color negra y la suma de $75.

A continuación, las autoridades libraron comunicación con personal de la Brigada Operativa Departamental de Drogas quienes, interiorizados de los pormenores del hecho, dispusieron que junto a testigos se proceda al secuestro de material mencionado y sea remitido en horas de la mañana de este sábado a dicha división.