La Ciudad

Protestas: vuelven a cortar la autopista en el ingreso a Rosario

Un grupo de manifestantes comenzó a interrumpir el tránsito cerca de las 9 de este miércoles, tal como lo hizo en la tardenoche del martes

El miércoles arrancó con nuevas protestas en la autopista Rosario-Córdoba en el ingreso a Rosario. Tal como ocurrió en la tardenoche del martes, vecinos cansados de los cortes de luz interrumpieron el tránsito a la altura del kilómetro 298 de esa traza vial.

Según informaron, este miércoles la protesta se lleva a cabo cortando la circulación vehicular en ambos sentidos, como consecuencia  el transito que circula en forma ascendente se los hace seguir por circunvalación, y a los que lo hacen en sentido contrario se los desvía hacia el puente de Wilde.

‘‘Hace más de una semana que estamos sin el servicio de energía eléctrica y sin respuesta.  Somos más de cien familias  viviendo en total abandono por parte del Estado. El nombrado callejón Caminos de los indios pasó a llamarse El Camino de los muertos, por los hechos ocurridos’’, expresaron los vecinos.

Trabajan en el lugar: Policía vial de Rosario, GNA Rosario, ANSV, con la colaboración y asistencia de Agentes de seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales S.A