La Ciudad

Quiénes son los roldanenses que llevaron su mensaje al Gigante de Arroyito

Saltaron al campo de juego en el último partido de Rosario Central como local y hasta tuvieron su momento en la pantalla de Fox Sports.

Integrantes de la agrupación Padres Autismo Roldán estuvieron el sábado en el estadio de Rosario Central, donde con carteles y banderas saltaron al campo de juego previo al partido que el equipo local disputó ante Belgrano de Córdoba.

Con su permanente intención de comunicar y debido a la reciente celebración del Día Internacional de Concientización sobre el autismo, los miembros de la agrupación local formaron parte de una comitiva compuesta por pares rosarinos.

“Gracias a Rosario Central por esta maravillosa tarde, por hacernos pisar el césped. Piel de pollo caminar por ahí y que la gente en las plateas y popular nos aplauda”, compartió en su Facebook Sabrina Gammuto de Padres Autismo Roldán.

El mensaje concientizador de los familiares de chicos diagnosticados con trastornos del espectro autista hasta tuvieron la posibilidad de llegar a cada rincón del país a través de la pantalla de Fox Sports, que captó el recorrido por el campo de juego.