La Ciudad

Recuperan dos motos robadas, un bafle y parlantes

Ambos hechos ocurrieron el domingo. Una fue encontrada por la Policía el mismo día en un descampado y la otra este martes: la habían dejado en una obra en construcción.

La policía logró recuperar dos motocicletas que habían sido robadas en diferentes hechos ocurridos en el casco céntrico de la ciudad el pasado domingo.

En el primero de los hechos, se trató de una Guerrero Trip 110 que se habían robado desde una casa ubicada sobre calle Laprida y que se encontraba en el patio de la finca. A las pocas horas, los efectivos la hallaron en un descampado de calle Dorrego y Gálvez pero la misma se encontraba sin sus ruedas y cachas del frente.

Por otro lado, el mismo domingo se radicó una denuncia que daba cuenta que autores de identidad desconocida, tras forzar una puerta trasera en calle Gálvez al 800 sustrajeron una motocicleta Guerrero 110 color gris, un bafle tipo columna, dos parlantes Sony, un TV y una máquina circular.

Este martes, personal de la Comisaría Sexta procedió al secuestro de la motocicleta, el bafle tipo columna y dos parlantes Sony, los cuales estaban escondidos en una obra en construcción en inmediaciones de calle José Hernández y Liniers. Tendrían identificados a los autores del hecho.